Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias acerca del mundo de la farándula. 

scarlett johanson cosmo

Scarlett Johanson derrite las páginas de ‘Cosmopolitan’

Scarlett Johanson aparece en la portada de mayo de la revista ‘Cosmopolitan’ en donde asegura en entrevista que, a diferencia de otras intérpretes, ella no ha sufrido desigualdad sexual en cuanto a los ingresos que percibe por sus trabajos histriónicos. “Soy muy afortunada. Gano bien y me enorgullece ser una actriz que gana lo mismo que mis coestrellas masculinas”, aseguró Scarlett Johansson a la publicación. La rubia agregó: “Creo que muchas mujeres han recibido menos pago, pero a menos de que hable de un problema mayor, mi experiencia personal se sentiría como algo desagradable. Es parte de una conversación más amplia sobre el feminismo”.

Susana Zabaleta dice que no le interesa ser exclusiva

Susana Zabaleta asegura que nunca en su carrera ha requerido tener exclusividad, pues ella aprecia más su libertad para trabajar donde desee, sin temor a ser vetada. “Como decía mi papá, ‘yo nunca viajo en primera clase para no extrañar’, yo nunca aceptó nada de exclusividades para que después me las quiten. Así yo puedo decidir con quién trabajar y con quién no y evito que me quieran vetar”, señaló en la conferencia de prensa de la película “El libro de la Selva”. Con esta manera de trabajar, Zabaleta dijo que puede decidir con quién trabajar, y si bien hasta el momento no ha trabajado con otras televisoras tampoco lo descarta.

Kylie Minogue le cantará a la reina Isabel II en su cumpleaños

La cantante australiana Kylie Minogue será una de las artistas que actuarán el 15 de mayo en un evento televisado con motivo de las celebraciones previstas para conmemorar el 90 cumpleaños de Isabel II, informan hoy medios locales. La estrella, de 47 años, formará parte de un elenco de artistas como el tenor Andrea Bocelli, la cantante de ópera Katherine Jenkins y la también cantante pop Jess Glynne, que amenizarán con diferentes actuaciones esa fecha. El concierto previsto, cuyos anfitriones serán los presentadores de la televisión del Reino Unido Ant y Dec, incluirá también una actuación de la actriz británica Helen Mirren, que ganó un Oscar por su interpretación de Isabel II en el filme de 2006, “The Queen”.

No cambiaría nada de mi carrera: Chris Hemsworth

Chris Hemsworth está feliz con su vida y su profesión y se le nota. A sus 32 años encadena películas de éxito y asegura estar encantado con todas las oportunidades que ha tenido en su carrera. “No cambiaría ninguna de ellas”, asegura en una entrevista por el estreno de “The Huntsman: Winter’s War”. No le importa que le reconozcan principalmente por el personaje de Thor, uno de los superhéroes del momento, y se considera “afortunado por las diferentes historias” que ha podido interpretar. “El desafío es hacer cosas diferentes aunque sea el mismo personaje y no quedarte estancado en una única cosa”, asegura sonriente este actor australiano que no tiene problema alguno en reconocer que su español es muy malo, pese a estar casado con la actriz española Elsa Pataky.

Marc Anthony y Juanes actuarán en los Billboard Latinos

Marc Anthony y el colombiano Juanes se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció hoy la organización. Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado. Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Anne Hathaway, mamá por primera vez de un niño

Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez de un niño que recibió el nombre de Jonathan Rosebanks Shulman, informaron este jueves medios locales. La intérprete, que ganó un Oscar en 2013 por su rol secundario en “Los Miserables”, dio a luz el 24 de marzo en Los Ángeles, según informó el sitio especializado en celebridades E!. Hathaway confirmó a principios de año que estaba embarazada colgando una foto en Instagram en la que desveló su abultada barriga. La prensa estadounidense filtró sin embargo la información en noviembre.