Seleccionar página

Hay famosos que aseguran alguna parte de su cuerpo como su trasero. También, los que por su profesión, ponen precio a sus manos o cabelleras con el fin de proteger sus herramientas de trabajo de posibles daños.

mariah carey 4

Pero si el famoso en cuestión es poseedor de un cuerpo de esos en los que cada uno de sus miembros es calidad suprema, uno piensa para qué asegurar una sola zona si se puede poner precio a todo el cuerpo.

Pero Mariah Carey sabe lo que vale y está consciente de que su vida sería otra si llegara a perder la voz, por lo que decidió asegurarse ante esta posibilidad con una póliza de 35 millones de dólares. Pero además de sus cuerdas vocales, también recibirá la misma cantidad por sus piernas.

“El hecho es que ahora hay millones de dólares en juego y si algo le sucediera a sus mayores activos el resultado podría ser una pérdida épica de beneficios”, afirmó una fuente cercana a la intérprete.

Aunque ambas pólizas tienen unas primas muy altas, tanto la cantante como su equipo están convencidos de que merece la pena pagar el precio.