Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

ultimo paciente

El Último Paciente: Chronic

David es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador. Fuera de su trabajo, David es un hombre distante y reservado. Al pasar de un paciente a otro, vemos que David los necesita de la misma forma que ellos lo necesitan a él.

Una Buena Receta

La adicción lleva al chef Adam Jones a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral donde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, toma todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto.

El Cazador y la Reina del Hielo

Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Desierto – Estrena 15 de abril

Moisés junto con otros indocumentados están cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo es descubierto por Sam, un vigilante demente que disfruta eliminar a los migrantes. Ante la inclemencia del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que el más fuerte sobrevivirá.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.

Boton-cinepolis