Seleccionar página

En agosto del año pasado, AT&T anunciaba su llegada al país con una oferta comercial que operaba a través de Iusacell y Nextel, pero ésta era solo una primera etapa, ahora AT&T está anunciando su despliegue oficial en el país.

att

Muchos usuarios notaron como el “alpha tag”, ese símbolo que aparece en nuestros equipos y que nos indica quien nos está proporcionado el servicio, ha cambiado a AT&T, lo que significa que ya tienen acceso a la nueva red 4G LTE de la compañía.

Un punto a resaltar es que estos cambios marcan el deceso de las marcas Iusacell y Nextel, ahora todo es AT&T, desde las tiendas, la atención, los contratos. Las viejas marcas han desaparecido como parte de la estrategia de la compañía.

Estos cambios incluyen una nueva campaña de publicidad que lleva por nombre “Movilizando tu mundo”.

Adicionalmente, el operador acaba de lanzar su propia tienda en línea, donde podremos adquirir equipos incluidos en su portafolio de productos, con la ventaja de que se podrá realizar a meses sin intereses con tarjetas participantes, además de poder activar el paquete que más se adapte a nuestras necesidades.

AT&T significa una nueva opción para quienes buscan servicios móviles de telecomunicación, además de un importante movimiento en el mercado que hará la competencia más interesante.

ISC. Javier Hernández