Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

pumas leon horario

Cambia de horario el Pumas vs. León por contaminación

De nueva cuenta los Pumas cambiarán de horario su partido. León informó que el juego de este domingo en el Olímpico Universitario será a las 18 horas y no al mediodía como estaba programado. La modificación se debe a la baja calidad del aire en el Valle de México, tal como ocurrió para el encuentro contra Monarcas Morelia.

FIA y F1 no quieren sistema de clasificación anterior

La FIA aprobó volver a utilizar el sistema de clasificación del año pasado en la Fórmula Uno, después que su nuevo formato fue un fracaso entre los pilotos y la afición. La decisión tiene que ser ratificada por la comisión de la F1 y el Consejo Mundial de Automovilismo antes de la próxima carrera, el Gran Premio de China el 17 de abril.

Borussia y Liverpool empatan en Europa League

Borussia Dortmund y Liverpool dejaron en el aire el boleto a semifinales tras haber empatado 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League. El segundo partido de la serie de cuartos de final se disputará el jueves 14 de abril en el estadio de Anfield.

Indiana da ligero descalabro a Cavaliers

El delantero Paul George anotó 29 puntos y su compañero C.J. Miles agregó 21 para guiar a los Pacers de Indiana a derrotar 123-109 a unos Cavaliers de Cleveland que le dieron el día libre a su estrella LeBron James, y que al final la decisión les salió cara. De esta manera, Indiana puso fin a un bache de cuatro derrotas seguidas.

NFL ya tiene calendario de pretemporada 2016

La NFL dio a conocer el calendario de pretemporada para 2016 que va del 7 de agosto al 2 de septiembre, en la cual destacan el regreso del futbol americano a la ciudad de Los Ángeles con el partido entre los Carneros y los Vaqueros. Además, se concretó el encuentro de Empacadores de Green Bay y los Potros de Indianápolis.