Seleccionar página

Después de aparecer en los British Academy Film Awards con un rostro peculiarmente inflamado, Tom Cruise vuelve a ser noticia por una radical decisión.

tom cruise cienciologia 1

El actor estadounidense ha comenzado trabajos de remodelación en una mansión británica, pero no cualquier lugar; se trata de la que fue la morada de Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología.

Según informa el periódico The Telegraph, el protagonista de “Top Gun” puso a la venta la casa que compartía con su exesposa, la actriz Katie Holmes, desde 2006 para poder moverse con total libertad hacia su nueva propiedad, ubicada en la zona de East Grinstead al sur de Inglaterra.

La propiedad ocupa más de 40 hectáreas y cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Según una fuente, “Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento”. De esta forma, el actor podrá dedicarse a difundir la Cienciología, tarea en la que está invirtiendo mucho dinero en el Reino Unido.

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas responde además a su interés por estar cerca de su hija Isabella, adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman, quien reside en el país.