Seleccionar página

Entrar en una cafetería y poder tomar una bebida entre animales comienza a ser algo común. De hecho, aquí en México tenemos un “Cat Café”, donde se puede acariciar a los felinos que viven en el establecimiento, mientras consumimos.

cafe erizos 1

Lo que parece menos creíble es poder tomar un café en compañía de un erizo, pero en Japón nada es imposible y ya abrió la primera cafetería en la que puedes relajarte acariciando a uno de estos pequeños animales.

La cafetería, llamada “Harry”, se encuentra en uno de los barrios más animados de Tokio, Roppongi, lo que ha ayudado también a su éxito. Y es que desde que abrió sus puertas el pasado febrero, siempre hay fila de japoneses deseosos por pasar un rato en compañía de los erizos.

El precio por pasar una hora con estos espinosos animales es de mil yenes de lunes a viernes, y mil 300 los días festivos.

El creador de esta iniciativa, Mizuki Murata, explicó que se quería mostrar el encanto de los erizos, de los que se tiene la idea de que, por su aspecto, son difíciles de tratar, permitiéndole a la gente tocarlos y ver cómo finalmente se abren y muestran su cara.

cafe erizos 2