Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

warriors 2

Warriors tropieza en intento por romper marca

Los Warriors de Golden State tropezaron con Timberwolves de Minnesota en su intento por lograr 73 triunfos en una misma temporada, desperdiciaron una ventaja de 17 puntos y perdieron 124-117. Warriors deben ganar ahora sus últimos cuatro juegos de la temporada para batir la marca de 72 triunfos establecida por Chicago en 1995-1996.

Polémica jugada da triunfo a Rays

La nueva regla sobre cómo se romper un doble play le dio a Logan Forsythe y los Rays de Tampa Bay una polémica victoria 3-2 ante los Azulejos de Toronto. Los umpires dictaminaron deslizamiento ilegal y se decretó la doble matanza que puso fin al juego y se preservó la victoria de Tampa Bay.

Selección de Francia pide estatua en Monterrey para Gignac

La selección de fútbol de Francia sugirió erigir en Monterrey una estatua de André-Pierre Gignac, un día después de que el delantero condujera a Tigres a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con un doblete.

Presentan trofeo de la LFA

Representantes de la Liga de Futbol Americano Profesional, así como jugadores y coaches de los Raptors y los Mayas presentaron el trofeo que se le entregará al ganador del Tazón México. El cetro de plata fue dado a conocer previo a la Final de la LFA, el próximo 10 de abril.

Xavi Hernández quiere ser entrandor del Barcelona

Xavi Hernández, mediocampista que hiciera historia con el Barcelona, expresó su deseo de volver al fútbol español, pero ahora para dirigir al club que lo vio nacer futbolísticamente. “No tengo duda alguna, quiero seguir en el fútbol, estar cerca del césped. Mi objetivo es entrenar al Barça”, dijo el catalán.