Seleccionar página

Rihanna ha vuelto a superarse convirtiéndose en la primera mujer en tener 20 millones de suscriptores en YouTube, rompiendo todos los récords conocidos hasta el momento.

rihanna youtube

Al enterarse de esta buena noticia, la cantante no aguantó la emoción y publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento para sus fans, añadiendo lo orgullosa que se siente de haber logrado algo así por lo que significa para ella.

“¡Les agradezco demasiado. No se pierdan #ElVideoDeKissItBetteren YouTube y en VEVO!”, fue el mensaje que acompañó con un video.

Actualmente, la intérprete de “Work” está presentando su nuevo show en vivo en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, como promoción de su último álbum titulado “Anti”, trabajo que está arrasando en todo el mundo.

Las cifras son contundentes. Su último video, “Kiss It Better”, estrenado a finales de marzo, ya tiene más de 11 millones de reproducciones. En el caso de “Work”, que salió a la luz en febrero, con gran respuesta del público, tiene más de 209 millones de visitas.