Seleccionar página

En diciembre pasado, la reconocida cantante Janet Jackson sorprendió a sus fans al anunciar que iba a suspender la segunda parte de su gira mundial “Unbreakable”, debido a una cirugía.

janet jackson 1

En aquel momento la artista no reveló más detalles sobre su imprevisto descanso de la música, despertando rumores sobre un posible cáncer de cuerdas vocales, pero este miércoles, fue la misma cantante quien despejó la duda: A sus 49 años, la hermana pequeña del “Rey del pop” está embarazada por primera vez.

En un video de YouTube, Jackson anunció a sus fans su deseo de formar una familia con su esposo, el empresario Wissam Al Mana. “Hola a todos. Como saben, el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Agradezco que vinieran y la buena acogida que le dieron pero he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show”.

Janet se casó con Al Mana en 2012, después de divorciarse dos veces de James DeBarge y René Elizondo Jr., con los que no tuvo hijos. Por eso, a pesar de conocer los riesgos que existen de un embarazo a su edad, decidió cumplir su sueño de tener un hijo.

“Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias, fans por su amor infinito”, expresó.

Aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene, ni el sexo del bebé, pero la intérprete de “All for You” tendrá que retirarse de los escenarios cuando estaba retomando su carrera, luego de haber tenido un periodo de oscuridad.