Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

Gianni Infantino 1

Infantino desmiente implicación en “Panama Papers”

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, desmintió haber mantenido contacto con una empresa que figura en la filtración de documentos del bufete Mossack Fonseca en Panamá durante su etapa como dirigente de la UEFA y aseguró que no aceptará que se “ponga en duda su integridad”.

Pacquiao y Bradley ya están en Las Vegas

Ante una multitud de fanáticos, Manny Pacquiao y Timothy Bradley llegaron al MGM Grand de Las Vegas, sede del tercer pleito entre ambos púgiles que se llevará a cabo el próximo sábado. Ambos peleadores dijeron sentirse en plenitud de condiciones y listos para demostrar arriba del encordado.

Sharapova es engreída: Cibulkova

Dominika Cibulkova criticó a su compatriota Maria Sharapova, que enfrenta una sanción tras dar positivo por meldonium durante el pasado Abierto de Australia, al llamarla “antipática, arrogante, engreída y fría”. Además, dijo no sentirse mal “por Sharapova y no la echaré de menos en el circuito”.

Guardado, fuera varias semanas del PSV

Andrés Guardado será baja por algunas semanas, debido a que presenta una molestia en el muslo derecho y aún se desconoce la fecha para regresar a las canchas. El PSV Eindhoven informó que el mexicano sufrió una distensión muscular, por lo que será descartado por varias semanas e iniciará un programa de rehabilitación.

Dan el último adiós a Cesare Maldini

Familiares y exjugadores del Milán acudieron al funeral del extécnico de la selección de Italia, Cesare Maldini. El hijo de Maldini y leyenda del club rossonero, Paolo, estuvo acompañado por otros exjugadores como Andriy Shevchenko, Clarence Seedorf, Massimo Ambrosini y Daniele Massaro en la Basílica Sant’Ambrogio.

Detienen a revendedores para Juegos Olímpicos

La reventa de entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha tomado fuerza, pese a que los boletos aún no han sido repartidos. La policía de Río informó que sorprendieron a 10 individuos que en las redes sociales intentaban vender 712 cupones, que serían intercambiados por boletos, por el doble del precio original.