Seleccionar página

Urban360 lleva a cabo con sus usuarios un sondeo de opinión sobre las implicaciones en la vida diaria de los habitantes y visitantes de esta conflictiva zona de México, por las polémicas modificaciones al No Circula.
icono-encuesta

Los cambios recién anunciados por el Gobierno (tanto Federal como locales de la CDMX y Estado de México) al cada vez menos popular Programa “Hoy no Circula”, han sido polémicos, han irritado al grueso de la población y han suscitado un amplio e intenso debate entre políticos, científicos, expertos y ciudadanos sobre sus méritos, sus deficiencias, alternativas y muchos otros temas.

Pero poco se ha hablado sobre como le pegarán estas modificaciones tomadas aparentemente a la ligera o en la desesperación del Gobierno, a la gente común y corriente en sus vidas.

Es muy fácil hablar en abstracto con cifras y datos, o bien con declaraciones grandiosas y condescendientes de grandes expertos, pero la realidad es que estos cambios provocan serios impactos en la rutina diaria de las personas e incluso en la economía y el funcionamiento de la ciudad.

Por eso mismo te invitamos a dar click en el botón de abajo para participar en el sondeo de opinión y entender como nos pega a todos (al menos a los ciudadanos comunes y corrientes) el mentado nuevo “Hoy No Circula”.

boton-participa