Seleccionar página

Con esta nueva cámara podrás estar al pendiente de tu mascota aunque estés lejos de casa y cuidarla, hablarle e inclusive, jugar con ella. Ideal para las personas que pasan todo el día fuera trabajando.

petcube2

Un animal necesita de cuidados y cariño para que pueda ser feliz y con la nueva cámara interactiva “Petcube Camera” se te facilitarán las interacciones con tu mascota.

Petcube es un sistema de monitorización para mascotas que te permite ver, hablar y jugar juegos láser con tu perro o gato desde cualquier lugar utilizando tu smartphone. Además, puedes compartir el acceso a tu cámara de vídeo doméstica con tus amigos, familiares o cualquier otra persona en la red Petcube.

petcube

Podrás mantener a tu mascota ejercitada con el juguete puntero láser, de esta manera permanecerá estimulada en cualquier momento, además de hablar con ella para impedir que haga desastres en tu ausencia.

La Petcube Camera también cuenta con alertas de detección de sonido y movimiento, y un modo de autoplay para el puntero láser. Así, la app te avisará cuando la cámara detecte que tu mascota está haciendo algún tipo de desastre y podrás programar que el puntero “juegue” con tu mascota a cierta hora del día aunque te encuentres ocupado en ese momento.

Puedes adquirir esta cámara interactiva en Amazon, su precio aproximado actual es de 179 dólares, poco más de 3,100 pesos mexicanos.