Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias del mundo de la farándula. 

miley atacada

Miley Cyrus es atacada por un gato

Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de las heridas que le quedaron luego de ser atacada por un gato. En dichas imágenes se puede ver a la cantante sangrando de la cabeza y con grandes rasguños en distintas partes del cuerpo como brazos y rostro. Sus posteos alcanzaron más de medio millón de likes y miles de comentarios en donde sus seguidores muy preocupados le expresaron su apoyo.

Integrante de One Direction diseña camiseta de club de futbol

Louis Tomlinson, integrante del grupo pop One Direction, ganó un concurso para diseñar la camiseta visitante del Doncaster Rovers, equipo de la “League One”, tercera categoría del futbol inglés. El diseño realizado por Tomlinson y su abuelo, con franjas horizontales en dos tonalidades de negro y ligeros toques en color rojo, ha sido el elegido, con el 33.7 % de los votos, por los aficionados del Doncaster Rovers en una votación realizada a través de la página web del club. Así, a partir de la próxima temporada, este modesto equipo del centro de Inglaterra vestirá de visitante con una camiseta diseñada por uno de los cantantes más célebres del momento.

Sobrina de Luis Miguel enciende Instagram

La sobrina de Luis Miguel calentó Instagram al publicar una fotografía al desnudo, la cual se convirtió en un éxito rotundo entre sus seguidores. Isabella Basteri es hija de Alejandro Basteri, el hermano del cantante Luis Miguel, quien tan solo cuenta con 18 años pero con una belleza impactante. Esta no es la primera vez que se desnuda y comparte la fotografía, pues el año pasado ya había deleitado a sus seguidores con una fotografía parecida.

Chelsea Handler se desnuda contra Donald Trump

La comediante y conductora estadounidense Chelse Handler posa sin ropa en su cuenta de Instagram, desde donde aprovechó para enviarle un mensaje al aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump. De espaldas y mostrando su trasero, Handler le hizo saber al político lo que opina de él: “Trump Is A Butt Hole” (“Trump es un ano”). “Algunas veces nadamos sobre el agua y otras nadamos en el fondo del mar. Te encontraré donde sea que estés”, escribió junto a la foto que dedicó al aspirante presidencial de Estados Unidos.

Kany García, feliz por su primera relación con una mujer

La cantautora puertorriqueña Kany García dijo que fue muy difícil para sus padres aceptar que era lesbiana, aseguró estar feliz en su relación, y anunció que su próximo disco se titulará “Limonada” y será lanzado en mayo próximo. Sobre su disco dijo que será el primero que como autora deje entrar a otros en su espacio y que la placa mostrará su “proceso evolutivo emocional”. La intérprete de “Hoy ya me voy”, “Para volver amar” y “Duele menos” dijo que pasó con su familia “un proceso largo y difícil y bien duro. Mi mamá no paró de llorar, fue un momento difícil para ella”.

Eugenio Derbez hará la voz de Speedy González en su película

Speedy González, conocido como “el ratón más rápido de México”, protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez, informó hoy el portal especializado “Deadline”. “En México crecimos viendo a Speedy González”, explicó el intérprete mexicano acerca de este proyecto. “Era como un superhéroe para nosotros, o quizás era más un revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”, agregó Derbez.