Seleccionar página

Para muchos que crecieron en los noventa, Sailor Moon se convirtió en un anime de culto, que desató una verdadera y exitosa campaña de merchandising con más de cinco mil artículos, lo cual contribuyó a extender la demanda por la emisión de la serie en todo el mundo.

hamburguesa sailor moon 1

Han pasado ya varios años y la fiebre por los personajes de la serie no ha cesado y en Japón, un país donde puedes encontrar cualquier alimento exótico, ahora existe un café inspirado en Sailor Moon, uno de los máximos fenómenos exportado del país asiático.

A partir del próximo 16 de abril, el café Chibiusa, en el distrito Roppongi de Tokio, ofrecerá un menú inspirado en el anime, que incluirá hamburguesas color rosa, espagueti inspirado en Tuxedo Mask y una colorida bebida.

Los platillos tendrán un precio de entre mil 200 y mil 600 yenes. Por ejemplo, la tierna hamburguesa rosa adornada con una luna y una estrella es lo más caro del menú y costará mil 600 yenes; mientras que el mousse de moras costará mil 200 yenes.

hamburguesa sailor moon 2

Además, habrá otras bebidas con los colores de las guerreras que acompañan a Sailor Moon, como Sailor Mars, Venus y Júpiter, y postres con la tierna cara de la gatita Luna.

Para poder accesar, además de hacer reservación o una larga fila, deberás comprar un boleto de entrada a la exposición de Sailor Moon que se encuentra a lado del café.