Seleccionar página

Cuando estamos hambrientos, en lo único que podemos pensar es en cuánto falta para que esté pronto la comida. Algunas personas, cuando tienen hambre, se sienten realmente mal y hasta sienten que les duele el estómago. No es raro que, además, nos pongamos irritables y de mal humor.

taco bell 1

Pero aun muriendo de hambre, hay quienes salen de toda proporción y pueden llegar a hacer cosas realmente insólitas como sucedió en Massachusetts, donde un hombre llegó a una sucursal de la cadena Taco Bell y al ver que se encontraba cerrada, enfureció tanto que chocó su auto contra un edificio de cajeros automáticos y quedó inconsciente por el golpe.

Derrick LaForest entró a la calzada para servicio en auto en un Taco Bell y cuando nadie salió a atenderlo, tocó su claxon durante dos minutos. Cuando un trabajador le dijo que el restaurante estaba cerrado, se alejó a gran velocidad, chocó con la acera, perdió el control y se estrelló contra el edificio.

No contento con el choque, LaForest se puso digno y se negó a recibir atención médica. Ya en la estación policial declaró no recordar nada del choque. Quedó en libertad bajo fianza de 500 dólares luego de declararse inocente de imprudencia al conducir y vandalismo.