Seleccionar página

Meterse la camisa dentro del pantalón es mucho más difícil de lo que parece. La parte más complicada es intentar mantenerla acomodada durante el resto del día; sin embargo, las tendencias de la moda siempre logran facilitarnos la vida.

calchemise 3

Ahora, los caballeros tienen el “calchemise”, una innovadora idea del diseñador francés Simon Fréour, quien descubrió esta incomodidad en la ropa casual masculina y decidió abrir un nicho de mercado. Esta prenda une la ropa interior con la camisa. De esta manera, al poner el pantalón por encima, no se desacomodará la camisa.

El nombre del invento es una mezcla en francés de ambas palabras: “caleçon” (calzoncillo) y “chemise” (camisa). Según su creador, el “calchemise” es “clásico, elegante y hípster”, el cual se adapta a todos los estilos.

Esta prenda ya se convirtió en toda una tendencia en Francia e intenta abrirse mercado en otros países de Europa, aunque la prenda no tenga una apariencia muy estética a simple vista. Lo que es cierto es que podría facilitar mucho las cosas a los hombres, pues tener que acomodarse constantemente la camisa suele ser bastante molesto.

El precio de un “calchemise” oscila entre los 57 y 74 dólares, según el modelo.

calchemise 4