Seleccionar página

Las buenas noticias rodean a Victoria Azarenka.

Victoria Azarenka ranking 1

La bielorrusa no acaba de terminar de disfrutar su campeonato del Abierto de Miami, cuando se le notificó que logró ascender del octavo al quinto lugar en el ránking de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA).

La sorpresa dentro de las mejores 10 tenistas del mundo fue la reaparición de la suspendida provisionalmente Maria Sharapova, quien pese al tema del dopaje en el Abierto de Australia, subió del onceavo al noveno escalón, gracias a la caída de la española Carla Suárez.

La lista que sigue encabezando la estadounidense Serena Williams, tiene en el segundo lugar a Angelique Kerber, quien tuvo un regreso eficiente y recuperación de nivel, dejando un lugar abajo a la polaca Agnieszka Radwanska por una diferencia de 250 puntos.

La rumana Simona Halep se desplazó del quinto al sexto lugar, mientras que la italiana Roberta Vinci se trepó una casilla más arriba al quedar en la octava.

El Top Ten lo completan la española Garbiñe Muguruza, en el lugar cuatro; la checa Petra Kvitova, en el séptimo escalón, y la suiza Belinda Bencic en el 10, quienes se mantuvieron en sus respectivas posiciones con respecto al anterior ranking.