Seleccionar página

De una mujer tan poderosa y aguerrida como Madonna se espera que tenga una buena corte de abogados dispuestos a pelear sobre cualquier asunto que le suponga un conflicto, ya sea profesional, familiar o puramente doméstico.

madonna demanda 1

Tras ganar la primera batalla en la guerra judicial que libra por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, desatada tras la huida del adolescente a Londres sin dar cuenta de ello a su madre, ahora Madonna presentó una demanda contra la comunidad de vecinos de su apartamento en Nueva York, por impedir que su familia o sus empleados permanezcan en la vivienda si la cantante no está presente en la ciudad.

Pero no se trata de un departamento cualquiera; la propiedad en cuestión es un apartamento valorado en 7.3 millones de dólares, situado en el emblemático Harperly Hall, un edificio construido en 1910 y localizado en la calle 64, junto a Central Park.

Según la demanda, la cooperativa modificó “ilegalmente” las condiciones originales de su contrato de arrendamiento de propiedad, en el que se impide también que cualquier persona menor de 16 años viva en el apartamento salvo que esté presente algún adulto mayor de 21 años.

Madonna alega en la demanda que la cooperativa nunca le notificó que se iba a celebrar una votación para modificar las normas del edificio y por eso pide al tribunal que falle a su favor y el nuevo contrato no aplique a su vivienda.