Seleccionar página

La actualización de iOS 9.3 trajo consigo problemas de distintos tipos, como abrir enlaces desde Safari o Chrome. Por lo anterior, Apple se puso a trabajar en iOS 9.3.1 para corregir este error.

bug2

Con la nueva actualización desapareció el error de los enlaces, pero surgió uno nuevo. Según los reportes de algunos usuarios, esta nueva actualización está causando problemas a la hora de enviar vídeos de WhatsApp.

El error ocurre cuando envías un vídeo desde la aplicación de galería de fotos, sin embargo si lo compartes desde la aplicación de WhatsApp no hay ningún problema.

Ya que por ahora no ha aparecido ningún caso en versiones anteriores de iOS, ni entre usuarios de iOS y usuarios de Android, todo parece indicar que se trata de un problema de la actualización por parte de Apple.

Parece que WhatsApp está sufriendo con estas actualizaciones, ya van dos problemas con dos diferentes versiones.

En cuanto a Apple, de nada sirve corregir un error si te genera otro. Ya sea un error de depuración o de testing, no se deberían lanzar actualizaciones críticas sin estar completamente seguros de que no generará este tipo de errores, en los que deja de funcionar algo que previamente lo hacía.

ISC. Javier Hernández