Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

opening day 1

¡Playball! Kansas City inicia temporada MLB

Los Reales de Kansas City, campeones vigentes de las Grandes Ligas, comenzaron la nueva campaña de la misma forma en que finalizaron la anterior, venciendo 4-3 a Matt Harvey y a los Mets de Nueva York. Es la primera vez que en el partido inaugural de una campaña se enfrentan los equipos que disputaron la Serie Mundial del año anterior.

Warriors se recuperan de derrota

Stephen Curry anotó 39 puntos y los Warriors de Golden State se recuperaron de su primera derrota como locales en temporada regular en más de 14 meses al vencer 136-111 a los Trail Blazers de Portland. Así, los Warriors empataron la marca de la NBA, de la segunda mayor cantidad de victorias en una temporada.

Mayas y Raptors, a la final de LFA

Mayas (4-2) y Raptors (4-2) serán los protagonistas del juego por el campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Americano (LFA) en su primer año, partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Jesús “Palillo” Martínez.

Roma se lleva el Derbi de la Capital

Roma humilló a la Lazio, durante el Derbi de la Capital, al vencer a los biancocelesti 4-1. “La Loba” permanece en la tercera posición con 63 unidades, y continúa buscando llegar al segundo puesto, después de la derrota del Nápoles, que tiene 67 puntos.

ManU en camino para próxima Champions

Un gol del francés Anthony Martial, el número mil en la Premier en Old Trafford, dio la victoria ante el Everton al Manchester United 1-0, que se mantiene vivo en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

¡Al Diablo! Sultanes ganan a México

Luis Juárez coronó un rally de cinco carreras al pegar sencillo productor de dos en la parte baja de la octava entrada, y los Sultanes de Monterrey derrotaron nuevamente a los Diablos Rojos del México al ganar 9-7, en la miniserie inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.