Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

derbi espanol 3

Real Madrid logra vencer en el derbi español

Zinedine Zidane rompió la maldición que se posaba sobre los técnicos merengues debutantes en el Camp Nou, al derrotar 1-2 al Barcelona. Con este resultado también termina la racha del equipo culé que acumulaba 39 partidos invicto en todas las competencias.

América liga cuarta victoria en hilo

El América amenaza el liderato de la Liga MX con 24 unidades que ha acumulado con un fútbol efectivo, pero lejos de ser favorito. A medio gas, venció 2-0 a Jaguares en un partido en el que fue superior y supo aprovechar al máximo las carencias de su oponente que le dio para hilvanar su cuarta victoria.

Rosberg se lleva el GP de Bahréin 

La segunda carrera de la temporada de Fórmula Uno fue para Nico Rosberg, el alemán hizo suyo el Gran Premio de Bahréin con lo que alarga su liderato y pone distancia en el campeonato de pilotos, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen se interpuso entre el equipo de Mercedes para acabar en segundo lugar.

Dificultades para Gustavo Ayón y el Madrid

Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, ganó con algunas dificultades a la Universidad Católica de Murcia, en tiempo extra por 99-104, en la jornada 26 de la Liga Endesa. El reñido encuentro tuvo que definirse en tiempo suplementario gracias al triple del base Carlos Cabezas del equipo local.

Djokovic se lleva el Masters de Miami

Novak Djokovic igualó el récord de títulos en Key Biscayne al vencer 6-3, 6-3 a Kei Nishikori, consagrándose campeón del Abierto de Miami por sexta vez, la tercera coronación seguida del serbio en el torneo, con lo que confirma un inicio de temporada casi que impecable.

Ajax homenajea a Johan Cruyff

El Ajax de Ámsterdam rindió un emotivo homenaje a Johan Cruyff, fallecido a los 68 años por un cáncer de pulmón, y de paso ganó al Zwolle 3-0, con lo que recuperó el liderato de la Liga holandesa.

Cruz Azul y Pachuca terminan en empate

Cruz Azul empató sin goles con Pachuca y extendió a nueve su racha de partidos sin derrota en el Clausura 2016. Con la igualdad, la Máquina Celeste acumuló 19 puntos y por ahora ocupa el cuarto puesto de la tabla, liderada por Monterrey con 24.