Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

prd contra trump

Trump, ya eres tendencia

En el tren del mame contra Donald Trump, ahora fueron los senadores del PRD quienes se subieron y aprovecharon para mandar un severo mensaje al aspirante a la candidatura republicana con miras a la presidencia de los Estados Unidos. Así que si el magnate se atreve a pasar por afuera del recinto legislativo se encontrará con una serie de cartones que cubren las ventanas de las oficinas del partido del Sol Azteca en el Senado con el hashtag “#MxContraTrump”.

selfie secuestro avion 1

“Selfie” secuestrado pal’ Face

Esta semana un avión de EgyptAir fue desviado de su ruta original debido a una amenaza terrorista que después se determinó que era falsa. Pero este secuestro pasó de tintes dramáticos a la risa, pues uno de los pasajeros, lejos de espantarse, pensó que era buen momento para sacarse un “selfie” con el secuestrador y así compartir el momento en sus redes sociales.

campana puto

Un grito que da dolores de cabeza

Luego de la fecha FIFA donde la Selección Mexicana ganó sus dos encuentros contra Canadá, el presidente de la Femexfut, Decio de María, aseguró que se crearía una campaña para erradicar los cánticos homófobos en los estadios mexicanos, en especial el afamado “¡Ehhhh, p*to!”, que tantos dolores de cabeza ha dado. Por ello, se apoyó de los seleccionados para lanzar la campaña “Abrazados por el futbol”, en donde la intención es evitar a toda costa estos actos que son considerados discriminatorios.