Seleccionar página

El pescado y los mariscos tienen la cualidad de transportar al comensal a la calma de las playas o las costas en medio de una ciudad tan abrumadora como la Ciudad de México.

pescadito 3

Para disfrutar de una tarde con el ambiente tan fresco y relajado como el de una playa además de comer delicioso, existe un sinfín de opciones basadas en la cocina del mar, pero “El Pescadito” es una propuesta sencilla e informal que no te decepcionará.

“El Pescadito” trae una larga tradición desde Hermosillo, tacos de mariscos de excelente manufactura. De hecho, lo primero que te saltará es si así comen los sonorenses y es que no hay nada más rico que unos tacos de camarón y marlin en grandes porciones, con exquisito sazón y acompañados de una cerveza para disfrutar los días calurosos.

Aquí hay nueve variedades de tacos de mariscos, todas ellas bien servidas que se preparan de manera rápida y con una barra de complementos a tu disposición: cebollitas, pico de gallo, aderezos y varios tipos de salsas frescas y envasadas para tu disfrute.

La oferta es sencilla, camarones o trozos de pescado rebozados o a la plancha, marlin y chiles rellenos de queso, todo en las combinaciones posibles.

La dinámica es muy sencilla, si hay gente tendrás que esperar en una fila mientras se te asigna tu mesa, generalmente ésta es la misma hilera que se usa para pedir los tacos. Al llegar al área donde se pide la comida se te entrega una comanda.

Una vez que tienes tu taco en el plato pasas a la zona de los complementos y listo, es hora de disfrutar de estas ricas combinaciones de mariscos ya sea para el almuerzo o la comida.

pescadito 1

 

Dirección: Atlixco 38 esq Juan Escutia, Col. Condesa, Ciudad de México

Horario: Lun-Vier de 11:00 a 18:00 hrs. Sáb y Dom de 10:00 a 18:00 hrs.