Seleccionar página

“La Lorena” es un restaurante que surgió de la perseverancia y los sueños de su fundadora, Lorena Estrada, inspirado en las tradicionales casas de té que existen en Europa y Estados Unidos, para ofrecer a sus comensales un ambiente familiar y muy acogedor.

la lorena 1

La intención de “La Lorena” es que cuando llegues, te sientas como si estuvieras en casa de la abuela, muy reconfortante. Es una propuesta basada en el estilo shabby-chic, que es la mezcla de cosas avejentadas con nuevas, además de que cuenta con una terraza techada con un pequeño jardín plagado de flores.

La especialidad del restaurante son los scones, famosos panes ingleses de diferentes sabores, acompañados con mermeladas de frutos rojos y de naranja suave y clotted cream, y son comunes en los desayunos.

Los scones son parecidos a una galleta o a un pequeño panque, que se acostumbra comer a la hora del té. Actualmente se suelen rellenar con mermelada de frutas frescas, chocolate, hierbas, queso y hasta vegetales.

“La Lorena” también tiene un apartado para llevar y regalar frascos de nueces acarameladas, jarras de peltre con polvorones, tacitas de peltre con biscotties, frascos con galletas de chispas de chocolate, polvorones de nuez y la deliciosa variedad de scones.

la lorena 2

 

Dirección: Monte Líbano No. 265, entre Monte Everest e Himalaya, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 5202 4594

Horario: Lun-Sáb de 08:00 a 23:00 hrs. Dom de 08:00 a 18:00 hrs.