Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

Alicia a traves del espejot

1.- Alicia a través del espejo

En este último tráiler podemos observar cómo Alicia escapa de un manicomio, durante las escenas se puede observar como su amigo el Sombrerero Loco se encuentra muy enfermo y para ayudarlo ella hará lo inimaginable. Con la participación de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. Su estreno será el 27 de mayo de 2016.

2.- Lights out

La historia relata cómo una joven descubre que su hermano pequeño está pasando por la misma experiencia traumática por la que ella terminó necesitando ayuda profesional: una extraña presencia se le aparece y acerca cuando las luces se apagan. Su estreno será el 22 de julio del 2016.

3.-Deepwater Horizon

Basada en los hechos ocurridos en 2010 tras el hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, que provocó un gran desastre medioambiental. La plataforma, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufrió un importante incendio, que provocó su explosión y hundimiento dos días después. La catástrofe se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos. Su estreno será el 30 de septiembre de 2016.

4.- Mother’s day

Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tendrán que ponerse de acuerdo sobre cómo celebrar la gran fecha. En el reparto: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson y Hilary Duff. Se estrenará el 29 de abril de 2016.

¿Quieres saber cuándo se exhibe alguna película?

Sólo dinos por WhatsApp qué película quieres ver o a qué cine quieres ir y te enviaremos las opciones y los mejores asientos disponibles.

Boton-cinepolis