Seleccionar página

Ponte al corriente de lo último que ha ocurrido en la vida de tus artistas favoritos.  

taylor lautner

Reaparece Taylor Lautner con algunos kilos más

El famoso actor de la saga de vampiros “Crepúsculo”, reapareció en un programa de la BBC y sorprendió a sus seguidores al lucir con sobrepeso. El actor alcanzó la fama mundial al protagonizar la saga y desataba suspiros cada vez que se despojaba de sus camisetas. Sin embargo, la imagen que se recuerda de Taylor quedó en el olvido tras su última presentación en televisión. Sus fans aseguran que quizá el joven actor se esté preparando para un nuevo papel en el cine.

Me tomó 65 años dejar de mentir: Caitlyn Jenner

Hace casi un año, Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner, cambió su vida y entró al mundo transgénero. El padrastro de las Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe, fue estrella de “Keeping up with the Kardashians” y ahora tiene su propio reality show “I am Cait”, que está por iniciar su segunda temporada por el canal E Entertainment Television. “Lo más difícil ha sido aprender más sobre esta comunidad. Antes no había conocido, convivido con otro transgénero hasta hace nueve meses cuando invité a las muchachas (de su show) a cenar. Nos sentamos y hablamos mucho sobre la comunidad; aprender sobre ellas y sus temas fue genial, ese ha sido el gran reto”.

Lafourcade y Luis Enrique recibirán premios ASCAP

Natalia Lafourcade y el cantautor nicaragüense Luis Enrique recibirán premios ASCAP. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores ASCAP anunció los detalles de la 24a edición de sus premios que serán entregados el 11 de mayo en Miami. Luis Enrique será honrado con el galardón Voice Of Music y Lafourcade con el Golden Note Award. El premio Voice of Music, es otorgado a compositores y artistas que han dado su voz al espíritu de una generación. El Golden Note es entregado a compositores, autores y artistas que han obtenido grandes logros en sus carreras.

Don Francisco se hará presente en los Premios Billboard

Mario Kreutzberger se hará presente en la industria televisiva estadounidense en una entrega de premios. La versión latina de los Premios Billboard anuncia que Don Francisco estará en la próxima ceremonia, a realizarse el próximo 28 de abril. A través de un mensaje en Twitter la institución informó que el animador nacional se sumó a la lista de presentadores del evento. El evento será transmitido a través de la cadena Telemundo, la cual recientemente fichó a Kreutzberger para producir programas y desarrollar un estelar de entrevistas.

Yanni visitará México para presentar álbum “Sensuous chill”

El pianista y compositor griego Yanni llegará a México acompañado de su orquesta internacional, para presentar “Sensuous chill”, su nueva producción discográfica que lanzó en enero pasado. El también productor inició, a principios de año, una gira por Estados Unidos para promocionar dicho material. Ahora incluyó a México y se presentará en junio en Monterrey (21), Puebla (23), Ciudad de México (24) y Guadalajara (26). Nuevamente estará acompañado de los 15 miembros de su orquesta e interpretará sus nuevos temas, así como las canciones favoritas de los fans desde que inició su carrera hace casi 30 años.

Gloria Trevi agotará todas las instancias en demanda contra TV Azteca

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que agotará todas las instancias en su demanda contra la empresa Televisión Azteca, a fin de que quede totalmente limpia de sus acusaciones. En una carta abierta difundida por sus publicistas, la cantautora regiomontana advirtió que su lucha contra la televisora se mantendrá aunque ésta haya gastado millones de dólares. En la misiva de Trevi, dirigida “al público en general, mis fans y mis detractores”, ésta advierte que no va a volver a hablar sobre el tema hasta que haya una solución legal, aunque ésta se tarde años. La cantante divulgó la carta luego del comunicado emitido por Televisión Azteca en el que aseguró que no hay un juicio en alguna instancia judicial en relación con la demanda por difamación que presentó Trevi, y las declaraciones de la conductora Paty Chapoy.