Seleccionar página

Zinedine Zidane ya tiene todo listo para enfrentar el derbi español, aunque hubo algunos sacrificados.

derbi ajustes 1

El Real Madrid descartó a Mateo Kovacic y Álvaro Arbeloa de la plantilla ante el duelo contra el Barcelona, así como el francés Raphael Varane, quien no jugará por lesión en un sóleo.

En el centro de la defensa, “Zizou” sí podrá contar con Sergio Ramos, que a diferencia de Varane, que jugó con molestias el segundo partido con su selección, optó por abandonar la concentración de España y tratarse de sus molestias lumbares.

Con toda la primera plantilla a disposición salvo Varane, y pendiente de la evolución del alemán Toni Kroos tras sufrir un fuerte golpe en el último entrenamiento en un pisotón de Jesé Rodríguez, Zidane tenía que realizar dos descartes que son Kovacic y Arbeloa.

derbi ajustes 2

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No habrá descanso para la plantilla madridista tras el clásico, pues tendrán que comenzar a preparar el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo.