Seleccionar página

Que sí, que no; Manny Pacquiao está indeciso con el retiro.

El filipino dio a entender que podría continuar su carrera luego de enfrentar al estadounidense Timothy Bradley, el 9 de abril en Las Vegas, en lo que se ha anunciado como su última pelea.

“Es difícil decir por ahora. Estoy entrenando para la próxima contienda y no puedo responder sí o no”, dijo Pacquiao durante una conferencia de prensa.

“La decisión que he tomado es regresar a Filipinas para ayudar a mi gente, pero no sé lo que voy a sentir cuando esté retirado”, dijo el “Pacman”, que ya como un miembro de la cámara de representantes del Parlamento de Filipinas, es candidato a un puesto en el Senado en las elecciones de mayo próximo.

Su entorno está convencido de que quien tiene una de las mejores trayectorias en la historia del boxeo (57 victorias, 38 por nocaut, seis derrotas y dos empates), todavía puede brillar en el ring.

Pacquiao no quiso hablar de otro combate contra Floyd Mayweather, quien anunció su retiro del boxeo, pero muchos no se lo creen. Se piensa que el filipino podría seguir en los rings esperando un segundo choque con Mayweather, del que se cree, solo podría ser un retiro temporal.