Seleccionar página

En la actualidad, casi no quedan dudas de las propiedades medicinales que tiene la marihuana. Se han publicado diversos estudios y artículos científicos en los que se alaban las propiedades de esta droga en cuestiones de salud, pero aún persisten algunas cuestiones en cuanto a la parte recreativa; de ahí que siga prohibida la hierba en diversos lugares del mundo.

monjas marihuana 3

Sin embargo, en lugares que ya está legalizada hay quienes dedican su tiempo al cultivo del cannabis. De hecho, cuando las hermanas Darcy Johnson y Christine Meeusen supieron que con ésta se podían tratar convulsiones, migrañas y dolores, decidieron entrar en el cultivo de la marihuana.

Estas dos monjas de la localidad de Merdec, California, que juraron amor a Dios, explicaron que su objetivo es compartir su cuidado y afecto al prójimo mediante el cultivo de la hierba y elaboración de medicamentos para ayudar a curar enfermos.

Esta historia salió a la luz gracias a un reportaje que realizaron los fotógrafos Shaughn Crawford y John Dubois, en el que captaron a las dos monjas durante su rutina diaria cultivando alegremente el cannabis según los ciclos lunares. Lo más curioso es el rito que realizan antes de que su cosecha salga al mercado por Internet, pues le rezan y la prueban.

monjas marihuana 1

Según contaron estas monjas emprendedoras, sus productos son efectivos y ofrecen tratamiento natural para una gran cantidad de problemas por los que se pregunta a menudo en Internet y las redes sociales como migrañas, convulsiones o dolores de espalda, y por ello, ellas quisieron ofrecer una solución.

Ante la duda, las hermanas Darcy y Christine tienen licencia para vender marihuana y su negocio es totalmente legal. Aunque hace poco cerraron su web, sin que se conozca el motivo, han puesto en marcha una campaña de crowdfounding para recaudar 10 mil dólares y poder continuar con este ambicioso, curioso y espiritual proyecto.