Seleccionar página

El Auditorio Nacional no demandará ni vetará a Luis Miguel.

luis miguel auditorio 1

Luego que el cantante cancelara sus conciertos en este foro por cuestiones de salud, el “Coloso de Reforma” aclaró que no hay intención del recinto para vetar o denunciar al cantante, tal como lo afirman versiones que sostienen que se habría condicionado al intérprete para que regrese a dar sus presentaciones.

“Ante las diversas versiones que se han manejado en algunos medios de comunicación por la suspensión de los conciertos de Luis Miguel en este espacio, el Auditorio Nacional aclara que no hay veto ni demanda en contra del cantante por parte de este centro de espectáculos”, se lee en un comunicado.

“Como se ha hecho del conocimiento de la opinión pública desde la semana pasada, no se puede programar una nueva temporada hasta contar con la seguridad por parte de la oficina de Luis Miguel de que el intérprete ha superado sus problemas de salud y se encuentra en condiciones para cumplir con sus compromisos”, agrega el documento.

Por indicaciones médicas, el intérprete de “La incondicional” suspendió los cuatro conciertos reprogramados para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril. Dichos conciertos correspondían a los programados originalmente en noviembre, cuando tras 20 minutos en el escenario se retiró para enseguida anunciar que quedaban suspendidas las presentaciones.