Seleccionar página

La compañía Airbnb Irlanda organizó un concurso en donde tres afortunados ganadores y sus acompañantes podrán pasar una noche en una habitación de vidrio sumergida en un tanque que contiene 3 millones de litros de agua, ubicado en el Acuario de París. Lo mejor de todo: estarán rodeados de tiburones.

airanb2

Los ganadores del reto podrán vivir una experiencia inolvidable bajo el agua con 35 tiburones alrededor.

Para poder participar necesitas escribir una carta de 50 a 550 palabras donde expliques cuál es el motivo por el que deseas vivir esta experiencia y que te hacen el candidato perfecto. Las cartas en idioma coreano, chino y japonés deberán contener un máximo de 300 palabras.

Los concursantes deberán tener más de 18 años, mandar su carta y tener activa una cuenta de Airbnb para antes de la medianoche de este 3 de abril.

Ingresar al concurso no tiene costo alguno, así como tampoco la curiosa estancia. El vuelo de los ganadores también es cubierto por los organizadores.

La habitación cuenta con una cama circular para dos personas, amenidades como toallas, jabón y shampoo, y la cena y el desayuno también están incluidos.

airanb3