Seleccionar página

Hace algunas semanas Ricky Martin declaró que en su vida sentimental se había cruzado con una “situación muy interesante” que aún estaba descubriendo.

ricky martin novio 1

Con estas palabras, el puertorriqueño dejó a sus seguidores con ganas de saber más sobre el misterioso hombre que habría conseguido robarle el corazón, y después de varios días de incertidumbre, fue en redes sociales donde finalmente se pudo saber quién es el afortunado.

Sí; sabemos que la noticia romperá el corazón de muchas mujeres ilusionadas que aún piensan que el boricua puede encontrarse confundido, pero no. El joven que ocupa el corazón de Martin es un artista de 32 años, de origen sirio llamado Jwan Yosef.

El joven, que reside en Londres, actualmente se encuentra en la capital de Japón junto al cantante de “La Mordidita” y desde allí compartió una foto con quien sería su nuevo amor, en la que ambos están vestidos de negro, con cubreboca y lentes de sol.

ricky martin novio 2

“Obviamente vamos a formar una banda juntos”, escribió Yosef junto a la foto, que ya ha recibido un aluvión de comentarios de fans de Ricky, diciéndole al joven que debe tratar bien a su ídolo.

Además, Yosef también ha compartido varias fotografías de algunas de las piezas de arte del Mori Art Museum, casi al mismo tiempo que Ricky publicó una suya observando las vistas de Tokio desde uno de los pisos superiores del museo, dejando muy claro que ambos habían acudido a visitarlo juntos.