Seleccionar página

Los pequeños de la casa pueden estar felices, al igual que sus padres, ya que llegó a México el esperado “YouTube Kids”, la plataforma dedicada de YouTube con contenido especialmente pensado para niños.

you

La espera fue prolongada, pero después de más de un año por fin podremos contar con un espacio dedicado exclusivamente a videos de carácter infantil e incluso familiar, desde lo entretenido hasta lo didáctico.

La aplicación cuenta ya con contenido de diferentes tipos: shows infantiles como “Backyardigans”, cuentos animados, videos educativos como “Plaza Sésamo” e incluso videos de exploración en 360°.

Por otra parte, la app cuenta con un centro de configuración con contraseña, de manera que los padres puedan modificar el comportamiento de la aplicación para habilitar la búsqueda, crear un temporizador para limitar el uso, e incluso personalizar el contenido con base en la edad.

La aplicación no requiere de ningún tipo de acceso a cuenta, por lo que no se pueden subir videos, compartir, dar like, etc. pero se pueden utilizar funciones de transmisión a Chromecast o Apple TV.

Junto con la llegada a nuestro país, llega el ajuste del idioma, así que lo podremos disfrutar en español.