Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

decio cese piojo 1

Decio pide no perjudicar con grito

Decio de María indicó que la Selección Mexicana puede ser sancionada en lo deportivo si la afición sigue realizando el grito de p*to en los estadios. El mandamás de la Femexfut advirtió del riesgo que representa esta conducta, por lo que ya fueron multados en el pasado.

Cruz Azul pierde a Benítez

Cruz Azul prescindiría de Jorge Benítez de una a dos semanas de acuerdo con la estimación del servicio médico de la Selección Paraguaya. Benítez no tiene una lesión mayor, lo que ayudaría a que el goleador de Cruz Azul regrese a las canchas probablemente cuando enfrenten a Santos en la Jornada 14.

Jorge Vergara estalla contra cambio de horario

Tras las constantes modificaciones en los horarios de los partidos de Chivas, el dueño Jorge Vergara, reveló que su equipo merece más respeto y que será la última vez en la que les cambian el horario de sus compromisos. “Me molesta, no nos gusta que nos estén cambiando el horario y es la última vez que sucede”.

En la mira, dos juegos de la NHL en México

Joaquín de la Garma, presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey Sobre Hielo, dijo que ya tuvo dos reuniones con los dirigentes de la NHL para la realización de juegos en la próxima pretemporada que podrían ser los Sharks de San José, Kings de Los Ángeles, Red Wings de Detroit y Penguins de Pittsbugh.

Zika no es riesgoso para mexicanos en Río 2016

La Jefatura de Misión de México para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y epidemiólogos de la Secretaría de Salud se reunieron con el Ministerio de Salud de Brasil y aseguraron que el Zika no implica riesgo para los deportistas mexicanos que acudan a los Juegos que se inauguran el 5 de agosto.

Diablos Rojos acepta atraso en nuevo estadio

En la oficina de los Diablos Rojos del México trabajan contrarreloj para tener listo para el mes de marzo de 2017 su nuevo estadio. La gerencia general del equipo escarlata sostuvo que actualmente tienen un retraso de 45 días en los planes de trabajo, pero que la instrucción es clara, el estadio debe estar listo para el inicio de la temporada 2017.

AI denuncia explotación laboral para Qatar 2022

La organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) alertó sobre la explotación laboral de los trabajadores inmigrantes que contribuyen a los preparativos del Mundial de Qatar 2022. En su informe “El lado oscuro del deporte rey”, calificó con dureza a la FIFA por su “escandalosa indiferencia ante el pésimo trato de los trabajadores”.