Seleccionar página

El derbi español que se jugará este sábado en el Camp Nou tendrá las medidas de seguridad que se han aplicado en el Camp Nou en los últimos partidos de la Liga de Campeones, catalogados en el nivel 4 de alerta antiterrorista.

derbi espanol 2

Según informó el club Barcelona y los Mossos d’Esquadra, policía autonómica catalana, estas medidas se ampliarán al partido que se disputará el 5 de abril contra el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para el partido del sábado, los accesos al estadio se abrirán dos horas antes, y se pidió a los socios del Barcelona que adelanten su entrada al inmueble. Para acceder, se solicitará tanto la entrada como el abono, impidiendo el ingreso a aquellos que sólo presenten uno de estos dos documentos.

Tampoco se permitirá entrar en el estadio con bolsas grandes, maletas, mochilas o riñoneras. Los miembros de seguridad llevarán a cabo cacheos de forma exhaustiva en todos los accesos.

La policía controlará a vehículos y a usuarios en los aledaños del campo y para acceder motorizado al estadio todos los aficionados deberán presentar los carnés correspondientes o una acreditación.