Seleccionar página

Jennifer López fue invitada a subirse a la camioneta de James Corden para grabar la sección “Carpool Karaoke” de su famoso programa “The Late Late Show”, y entre música y risas el presentador británico decidió hacerle una broma al ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio. ¡Entérate de lo que sucedió!

jlo broma

Mientras conducían por las calles de Los Ángeles, J Lo y James Corden pasaron momentos agradables bromeando y cantando temas como “Love don’t cost a thing”.

El momento más divertido del vídeo es cuando el presentador le pide su teléfono a Jennifer López para jugarle una broma a alguno de los contactos de su teléfono. Al preguntarle, J Lo intenta evadirlo aunque revela contar con los números de famosos como Demi Lovato, Bradley Cooper, Chris Brown, Cristiano Ronaldo, Fergie y, por supuesto, Leonardo DiCaprio.

Corden puso entonces en aprietos a Jennifer cuando le escribió a DiCaprio: “Hey baby. Siento como que necesito pasármela bien. ¿Alguna sugerencia? Házmelo saber, J.Lo, tú sabes, from the block”.

Y a los pocos minutos, Leonardo respondió: “¿Te refieres a esta noche ‘boo, boo’ ? ¿un club?”.

J Lo divertida comenta que lo peor es que DiCaprio cree que va en serio y que ahora tendrá que darle una buena explicación. Aquí el vídeo del gracioso momento.