Seleccionar página

La pequeña Emma Rester, de tan solo 3 años de edad, cuenta con una increíble destreza y flexibilidad que te dejarán con la boca abierta. 

emma en ellen

Emma ha desarrollado increíbles habilidades de gimnasta en tan solo 6 meses de entrenamiento, ya que puede realizar maravillosas destrezas de este deporte.

Su madre y ella asistieron al show de Ellen DeGeneres para demostrar su habilidad y fue durante la entrevista que Emma pudo probar su talento frente al auditorio.

Lo más destacado fue cuando Ellen le preguntó a la niña si no tenía miedo de caerse, a lo que ella respondió con seguridad: “No, siempre puedo levantarme”. Un gran consejo que todos podemos aplicar en cualquier situación de nuestras vidas.

emma en ellen2

La pequeña proveniente de Texas comenzó a participar en competiciones cuando tenía apenas dos años y medio.

El padre de Emma pertenece a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y ya que no puede verla durante largos lapsos de tiempo, le dejó a la niña una jarra llena de “besos (de chocolate) de papá“.

Como es su costumbre, la presentadora le regala detalles a los niños que acuden al show y esta vez le obsequió a Emma una jarra gigante con “abrazos de Ellen” para que Emma tome uno después de cada “beso de papá“.