Seleccionar página

Papantla es el municipio número 64 que se adhiere al esquema de Mando Único, informó el gobierno de Veracruz.

papantla mando 2

En un comunicado, la administración estatal señaló que trabaja con los ayuntamientos por la seguridad de los veracruzanos, sin importar siglas o colores partidistas.

Refirió que esto se dio a solicitud de autoridades de Papantla, y luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Fuerza Civil y de las instituciones que forman parte del Grupo de Coordinación Veracruz, detuvieran a elementos de la policía municipal por el delito de desaparición forzada.

“He instruido al secretario de Seguridad Pública para que inmediatamente dé el respaldo y apoyo a los papantecos, y atienda la seguridad de la vida, la integridad física y patrimonio de los veracruzanos de este importante y orgulloso municipio”, mencionó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dio a conocer que Jáltipan también hizo la solicitud de incorporación al Mando Único, por lo que sería el municipio 65 con este esquema, logrando con ello una cobertura de más del 72 por ciento de la población en la entidad bajo la estrategia de seguridad del Mando Único.

(ntx)