Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

eua guatemala

EUA toma un respiro en eliminatorias de Rusia 2018

La selección de Estados Unidos goleó por 4-0 a Guatemala y recuperó su condición de favorito para avanzar al hexagonal final de la Concacaf. La victoria permite al cuadro de las “Barras y las Estrellas” llegar a siete puntos y ser segundo en la clasificación por detrás de Trinidad y Tobago.

Con genialidad, Messi da victoria a la Albiceleste

Un Lionel Messi genial selló con un penalti la victoria 2-0 de Argentina sobre Bolivia, con lo cual el conjunto Albiceleste se acomodó bien cerca de la punta en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.

“Tri” lanza campaña para erradicar grito

Con el fin de erradicar el grito de “Ehhhh p*to”, la Selección Mexicana lanzó la campaña “Abrazados por el fútbol”, donde jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Jesús Corona, Diego Reyes, Rafael Márquez, Andrés Guardado, entre otros, instan al respeto entre todos.

Sin problemas, Djokovic avanza en Miami

Novak Djokovic venció sin problemas al austriaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-4, para avanzar a cuartos de final del Abierto de Miami, en los que se enfrentará con el checo Tomas Berdych, séptimo preclasificado del torneo, en su camino a refrendar los títulos logrados en 2011, 2012, 2014 y 2015.

Holanda se reivindica en Wembley

Luego de conseguir una importante victoria 3-2 ante la selección de Alemania con base en una remontada heroica, la escuadra de Inglaterra no pudo redondear su buen ritmo en los amistosos internacionales y sucumbió por un gol ante Holanda.

Pelé demandará a Samsung

La leyenda brasileña del fútbol, Pelé, demandó a Samsung Electronics Co por al menos 30 millones de dólares, reclamando que la compañía coreana usó a un doble en un anuncio publicado en el diario The New York Times sin permiso.

Halep queda eliminada de Miami

La suiza Timea Bacsinszky se clasificó a las Semifinales del Abierto de Miami al derrotar por 4-6, 6-3 y 6-2 a la rumana Simona Halep, quinta cabeza de serie y una de las dos favoritas que seguían en este Premier Mandatory.

LFA pone nombre a su Final

La Liga de Fútbol Americano Profesional de México bautizó a su Final como el “Tazón México” y se jugará el próximo 10 de abril. Mayas estarán presentes en este último partido y están a la espera del rival, en donde destacan sólo Eagles y Raptors.