Seleccionar página

Que Stephen Hung es la extravagancia personificada es de sobra conocido en los círculos empresariales más elitistas. Su última apuesta es “The 13”, un lujoso hotel de más de 200 villas situado en Macao, meca de los casinos y una de las ciudades más ricas de China. 

hotel caro 2

​El diseño fue pensado por el multimillonario chino y su equipo de expertos, y está inspirado en un palacio francés. Cada habitación es única y todos los detalles están hechos a medida: volutas, esculturas, tejidos, revestimiento de paredes, muebles, vajillas y hasta 30 Rolls-Royce Phantom de color rojo con chófer propio.

Un ascensor privado te deja directamente en el vestíbulo de casa. Las habitaciones estándar se sitúan en Villa du Comte y miden 185 metros cuadrados. Tienen un dormitorio de estilo barroco con toques contemporáneos, cama king-size de cabecera tallada y dosel de terciopelo para sentirte como un auténtico rey. Entrar en el baño es algo así como visitar la Capilla Sixtina: techos abovedados decorados con frescos, suelos de mármol retráctil, candelabros de cristal y las columnas neoclásicas tienen claras reminiscencias romanas.

hotel caro 3

La Villa Stephen, en honor a Hung, posee las habitaciones más grandes, con unos dos mil 800 metros cuadrados, por un costo de 100 mil dólares por noche promedio, si quieres sentirte como en las cortes palaciegas del siglo XVIII.

Además, “The 13” ofrece a sus huéspedes la opción de comprar piezas de alta costura en L’Atèlier, o comer en L’Ambroisie, un restaurante de tres estrellas Michelín.

La idea surgió por la admiración de Stephen Hung por Versalles y el rey Luis XIII. Además, el multimillonario chino confesó que el 13, un número vetado en los hoteles, le da suerte.

El hotel abrirá sus puertas al público el próximo verano y promete una experiencia 360 entre oro, frescos y arañas de cristal.