Seleccionar página

Los bares han evolucionado a lo largo de la historia hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como lugares de diversión, interacción social y encuentro.

bar tematico 1

La gente hoy no se conforma con cualquier cosa, la movilidad y la tecnología han impuesto cambios significativos en el sector de los bares. Mientras antes un bar podía tener una vigencia de 10 o 12 años, hoy pueden ser entre cuatro o cinco años.

Ante esta transformación, los bares se han dado a la tarea de convertirse en hermosos monumentos visuales que no sólo impactan al consumidor, sino que crean atmósferas que ayudan a transportarse a épocas, lugares, tenencias y estatus, los llamados bares temáticos.

En este contexto, la organización Forward Motion San Francisco abrió un lugar para diversión nocturna que maneja una temática jamás vista: el “Ball Pit Bar”, es decir, un bar con alberca de pelotas incluída.

Se trata del primer bar en el mundo que prácticamente es una enorme piscina con pelotas en el que seguramente te preguntarás qué podría tener de bueno; sin embargo, en un video se muestra que este tipo de temáticas, hacen que salga el niño que todos llevamos dentro.

Ryan Lunn, el fundador del bar, dijo que fue un gran desafío recaudar el dinero para comprar las pelotas de plástico, pero está satisfecho porque los clientes ha reaccionado de una forma muy positiva.