Seleccionar página

“Batman vs. Superman” se estrenó en estas pasadas vacaciones de Semana Santa y para celebrarlo, Google Street View acaba de presentar la “baticueva” como uno de los recorridos en su plataforma. 

baticueva google 4

Warner Bros y Google se unieron para poner en marcha esta visita virtual. “Estás invitado a visitar la residencia de Bruce Wayne”, informaron a través de la página oficial de Facebook de la película.

Así, cualquier fanático del “Caballero de la Noche” podrá ver dónde guardan el Batimóvil, el taller en el que se encuentra la armadura que utiliza para luchar contra Superman o el sistema informático con el que Bruce Wayne controla todo lo que sucede en Ciudad Gótica.

Situada a las afueras de Detroit, la casa de Bruce Wayne es una especie de búnker secreto perdido en plena naturaleza. Las imágenes muestran el set de rodaje de la película con todo detalle e incluyen el traje de Robin vandalizado.

El sitio es un apartamento muy luminoso, cuyo encanto se encuentra en el túnel oscuro por el que el multimillonario accede a su cueva.

baticueva google 2