Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

padres astros

Padres cobra venganza sobre Astros

Padres de San Diego se desquitó de la paliza recibida el pasado sábado, tras vencer por 21-6 a Astros de Houston, en el segundo y último partido entre ambos, en la pretemporada primaveral 2016 del beisbol de Grandes Ligas, en el estadio Fray Nano, donde los dos conjuntos ligamayoristas deleitaron a los asistentes.

Pumas aguada fiesta en Oaxaca

Alebrijes abrió las puertas de su nueva casa, el estadio Tecnológico, en un amistoso frente a Pumas que acabó empatado 1-1 gracias a un gol de Alberto Ramírez en el tiempo de reposición. Ante un lleno, el cuadro universitario ofreció dos caras totalmente distintas y decayó en su rendimiento.

FIFA destaca papel de Rafa Márquez en el “Tri”

Rafael Márquez fue homenajeado por la FIFA, con un video en el que se destacan sus años como jugador internacional, al sumar 13 como capitán del “Tricolor”, y que parecen no tener un fin próximo, pues aunque admite que es lejano, el central considera que Rusia 2018 no es imposible.

NHL en la mira de Indeporte

Luego de los regresos de la Fórmula Uno, MLB y NFL, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México ya tiene en la mira al hockey sobre hielo como su próxima gran apuesta; será la NHL la organización con la que se buscará captar la atención de los aficionados capitalinos en el futuro próximo.

Listo equipo de clavados para Río 2016

El medallista olímpico Germán Sánchez fue confirmado para estar en la competencia individual de la plataforma en los Juegos Olímpicos de Río 2016, conformando así un equipo de nueve clavadistas que integrarán la delegación nacional en agosto.