Seleccionar página

Para los amantes de la tecnología, les presentamos estos nuevos aparatos que sin duda resultan muy útiles, o al menos la mayoría de ellos, además de que cuentan con características que los hacen realmente especiales, ya sea por su forma, tamaño o diseño. 

tech

1.- Jamstik + SmartGuitar. Fue diseñado para aquellas personas que les gusta jugar Guitar Hero pero que no tienen ni la más mínima idea de cómo se toca una guitarra de verdad. Jamstik+ hace que aprender sea tan sencillo como un videojuego. Una app con clases interactivas de guitarra se conecta con el Jamstick mediante Bluetooth. Aunque la mala noticia es que funciona sólo para iOS.

1guitar

2.- Apple TV. La nueva Apple TV te permite pedirle a Siri que busque películas para ti. De igual manera tiene un control remoto elegante, interfaz hermosa y acceso a la App Store. Por eso es que Apple le llama el “futuro” de la televisión. Puedes adquirirla en la tienda en línea de Apple.

appletv

3.- Thync.  Un dispositivo inalámbrico que se conecta con tu cerebro, promete calmarte o volverte más enérgico. Lo único que debes hacer es pegar el dispositivo a tu cabeza y dejar que mande ondas de corriente eléctrica de bajo nivel hasta que llegues a dónde quieres (aproximadamente 5 minutos). Thync fue desarrollado por un equipo de neurocientíficos y expertos en ingeniería biomecánica. Lo puedes adquirir en Amazon México.

relajacion

4.- BatterooBatteriser. La funda de pilas Batteriser promete extender la vida útil de tus baterías hasta ocho veces más al extraer su energía. Cuando las pilas AA dejan de funcionar, de hecho aún tienen hasta 80% de su energía guardada, por lo que esta creación sería muy útil. La pequeña funda Batteriser de 0.1 mm de acero tiene un pequeño circuito, diseñado para extraer la energía restante de la pila.

4 bateria

5.- Trunkster. La maleta Trunkster es como la navaja Swiss Army del equipaje. Carga tu celular. Se pesa a sí misma. Tiene un monitor GPS que se conecta a tu smartphone en caso de que pierdas tu equipaje. Y se abre sin zippers, como si tuviera una puerta de garaje. Se puede comprar a través de la plataforma Indiegogo.

5 trunkster

6.- Apple MacBook. La nueva MacBook de Apple es la laptop más delgada y ligera hasta ahora. Para lograrlo, los ingenieros de Apple reestructuraron muchas de las características asociadas tradicionalmente con las computadoras portátiles, dando a la nueva computadora sólo dos puertos. No tiene ventilador, es 24% más delgada que una MacBook Air, y pesa sólo dos libras.

6 compu