Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

seleccion mexicana canada partido 1

“Tri” con paso positivo en eliminatoria mundialista

Con una goleada de 3-0, la Selección Mexicana de Fútbol dejó atrás la racha negativa de visitas a Canadá, confirmándose como líder de su grupo rumbo a Rusia 2018, colocándose a un punto de calificar al hexagonal final. Los goles fueron de Chicharito, “Chucky” Lozano y “Tecatito” Corona.

Astros juega como en casa en México

El boricua Carlos Correa y Tyler White conectaron jonrones seguidos en la cuarta entrada y los Astros de Houston apabullaron 11-1 a los Padres de San Diego en un juego de pretemporada, el primero de Grandes Ligas realizado en la Ciudad de México en los últimos 12 años.

Iker se convierte en histórico

El arquero de la Selección de España, Iker Casillas, cumplió su encuentro 166 como internacional, por lo que se convirtió en el jugador europeo con más partidos jugados con su selección al superar al lituano Votalijs Astafjevs. El portero cuenta en su palmarés con la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas en 2008 y 2012.

Eurocopa sí se realizará: Valls

El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó que la Eurocopa 2016 seguirá adelante como está planeada, a pesar de los atentados terroristas en París en noviembre y en Bruselas el pasado martes. Indicó que se espera que entre siete y ocho millones de aficionados visiten el país, cuya seguridad está garantizada.

Falleció Raúl Cárdenas

Raúl Cárdenas, extécnico de la Selección Mexicana y tres veces mundialista, falleció el pasado viernes a los 87 años de edad. Cárdenas dirigió en el Mundial de México 70 y como jugador participó en los Mundiales de Suiza 54, Suecia 58 y Chile 62, además de vestir las camisetas del España, Chivas, Marte, Puebla y Zacatepec.

Nadal se retira del Masters de Miami

Rafael Nadal abandonó el Masters 1000 de Miami por problemas físicos cuando disputaba el tercer set del partido contra el bosnio Damir Dzumhur en su debut. El español comenzó a sentirse mal y pidió la asistencia médica en varias ocasiones.

Ayón y Real Madrid llegan a victoria número 20

Gustavo Ayón participó con seis puntos en la victoria número 20 del Real Madrid en la temporada regular de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al imponerse por 96-84 a Zaragoza. El mexicano también participó con cuatro rebotes, todos defensivos, y repartió cuatro asistencias.

Inglaterra propina descalabro a campeón del mundo

Inglaterra remontó un 2-0 con un gol en el minuto 91 de Erick Dier para imponerse 3-2 a una Selección de Alemania que fue despedida con silbidos y abucheos por parte de su público. El “cuadro de la rosa” había sido el mejor equipo durante la mayor parte del partido, pese a haber estado en desventaja.

Panorama negro para EUA rumbo a Rusia 2018

El momento para definir a las selecciones que compondrán el Hexagonal Final de la Concacaf en busca de un boleto a Rusia 2018 cada vez está más cerca y el panorama de Estados Unidos no luce nada prometedor, ya que el combinado estadounidense se encontraría fuera del próximo Mundial luego de perder frente a Guatemala 2-0.

FMF busca erradicar el grito de “Ehhhhh p*to”

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pidió erradicar de los estadios el grito de “eeeeh p*to”, y recomendó cambiarlo por otro que la afición prefiera. “Si bien es un grito de júbilo, hay gente que no le gusta. Mientras suceda esto creo que todos nos debemos de alinear para evitar este tipo de situaciones” sostuvo.