Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

obama cuba

¡Qué bolá! Un domingo inolvidable

La visita del presidente Barack Obama a Cuba y Argentina esta semana fue una visita rica tanto en sustancia como en simbolismo, sobre todo en la isla. En taxis, restaurantes y calles habaneras casi todos hablaron de la visita de Obama, el primer presidente de Estados Unidos en pisar suelo cubano en 88 años. Y como si fuera presagio de que esto era inusual, cayó una tormenta que tomó a todos por sorpresa, aunque no impidió que el presidente Obama, junto a su familia y comitiva, salieran a recorrer las calles de La Habana, donde pudo estrechas las manos de algunos cubanos.

monumentos bruselas

Dolor de Bruselas tiñe al mundo

Tras los atentados en Bruselas del pasado martes que dejaron al menos 34 muertos y unos 200 heridos, además de las condolencias de los principales líderes del mundo, varios países decidieron honrar a las víctimas iluminando sus monumentos, entre ellos, la Torre Eiffel, la Fontana de Trevi, la Puerta de Brandenburgo, varios palacios y edificios emblemáticos.

migrante bruselas

Mea culpa

Una imagen que rompe toda generalización es una que fue viralizada poco después de los atentados en Bruselas, donde se muestra a un chico refugiado sosteniendo una pancarta en la que pide “perdón por Bruselas”. El chico participaba en una manifestación de refugiados e inmigrantes cerca de la localidad de Idomeni, en Grecia.

kate del castillo aristegui

En exclusiva, la Reina del Sur

De dominio público es que Kate del Castillo se ha visto envuelta en el escándalo tras reunirse con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a su deseo de hacer una película sobre el reconocido capo de la droga. Esta semana, por fin la actriz concedió dos entrevistas exclusivas, una a Diane Sawyer, en Estados Unidos; y en México a Carmen Aristegui. En esta última, titubeante, del Castillo vuelve a afirmar que tiene miedo de regresar al país debido a las dudas que le genera la investigación que realiza el gobierno mexicano respecto a sus comunicaciones con “El Chapo”.