Seleccionar página

Reza un proverbio que “cuando te toca, aunque te quites; y cuando no te toca, aunque te pongas” y Mason Wells es un vivo ejemplo de ello.

mason wells 3

Este joven mormón ha sobrevivido a tres ataques terroristas. Parece increíble, pero es verdad. A sus cortos 19 años ha estado presente en el atentado de Boston, en 2013; de París, en noviembre del año pasado, y el reciente en Bruselas.

Como si la suerte lo persiguiera, Wells se encontraba el pasado martes en el aeropuerto de Bruselas, de donde se disponía a viajar a Estados Unidos. La familia del joven contó a la ABC News que él se encontraba muy cerca del lugar en el que se registró la primera explosión y resultó con quemaduras en la cara y brazos.

El joven también fue alcanzado por la metralla que incluían los artefactos explosivos y sufrió ruptura del tendón de Aquiles. Milagrosamente, sobrevivió y se espera que se recupere por completo.

mason wells 2

Lo increíble de esta historia es que el 15 de abril de 2013, Mason se encontraba con su padre a una cuadra de la línea de meta del Maratón de Boston, esperando a su madre que estaba compitiendo en la carrera. La bomba explotó y se fueron de inmediato al hotel en donde se quedaban.

Sin embargo, un segundo atentado viviría Mason Wells cuando estaba en París el pasado 13 de noviembre, muy cerca de donde ocurrió el atentado al Bataclán, lo que le provocó algunas quemaduras.

Ahora Mason se encuentra en un hospital belga para sanar completamente.