Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

lego batman la pelicula

1.- Lego Batman: La película

En este divertido tráiler podemos observar cómo Batman hace una presentación de la película “rapeando” al puro estilo de Lego, en una de las escenas se encuentra en la baticueva y mientras habla con su programador, podemos ver distintos edificios de la ciudad, a la liga de la justicia luchar y cómo se calienta su cena en el microondas. Su estreno será el 10 de febrero del 2017.

2.- Bridget’s Jones baby

Después de romper con Mark Darcy, con los cuarenta años recién cumplidos, Bridget decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), luego descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Su estreno se prevé para septiembre 2016.

3.- The nice guys

El detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia, una joven que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se verán forzados a colaborar para resolver el caso, y se convertirán además en el blanco de unos entrenados asesinos. Cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling y Russell Crowe. Su estreno será el 16 de julio de 2016.

4.- Ben-Hur

Épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Mesala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Su estreno será el 2 de septiembre de 2016.