Seleccionar página

Jackie Holmes, residente de Londres y fanática de The Beatles, compró la casa donde el famoso baterista pasó años significativos de su infancia y adolescencia por la cantidad de 70 mil libras esterlinas. 

admiradora los beatles

Cabe señalar que Jackie es propietaria de otras dos propiedades de los Beatles. Su nueva adquisición es de color blanco y rosa, y se encuentra ubicada en el número 10 de la calle Admiral Grove en Dingle, Liverpool, al norte de Inglaterra.

La subasta se llevó a cabo en el mítico Cavern Club y la admiradora fue quien realizó la mejor propuesta de compra; los ingresos obtenidos en la subasta se destinarán a un fondo que maneja la construcción de viviendas accesibles.

“He comprado una casa de The Beatles cada año desde 2014. No es que quiera comprar todas las antiguas casas de los Beatles, sino que todas las casas que he comprado tienen una historia especial”, señaló Jackie a un periódico de Liverpool.

“La antigua casa de Ringo la renovaré para que quede bien y buscaré un inquilino que la cuide y que sepa apreciar su herencia”, aseguró.